web analytics

Los trabajadores de “la tele” mantienen la lucha por sus salarios

Telesegovia2016

Miembros de la plantilla de la televisión local.

Los trabajadores de las diez delegaciones de RTVCyL, que incluye TVCyL Segovia, participaron mayoritariamente este 23 de marzo en el segundo paro de 10 minutos que realizan semanalmente para exigir una subida salarial y denunciar la congelación de sus salarios, al no aplicarse el convenio colectivo por parte de la empresa.

El sindicato CSI-F ha denunciado que los trabajadores llevan con el mismo salario desde el año 2011 mientras que la empresa no ha mostrado intención alguna de descongelar las subidas que no se produjeron entre 2012 y 2014 y, por el contrario, ofrece una subida del 2,5% sobre los salarios de 2011 para los dos próximos ejercicios, una propuesta que los trabajadores y sindicatos rechazan de plano y exigen que se abran cauces de negociación, ahora bloqueados.

Las movilizaciones continuarán celebrándose semanalmente hasta el próximo 23 de abril, cuando los trabajadores de todas las delegaciones de la empresa televisiva han anunciado una concentración en Villalar de los Comuneros.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *