free web stats

Los simpatizantes votarán en las primarias de IU

El Consejo Político provincial de Izquierda Unida ha aprobado la puesta en marcha de un proceso de elecciones primarias en el que podrán participar los militantes y también los simpatizantes y en la que se designarán los cabezas de lista para la presidencia de la Junta y el Ayuntamiento de la capital.
IU en Segovia afirma haber considerado “dar un paso adelante en la demanda ciudadana de mayor participación y democracia interna en las organizaciones políticas” y explican que “desde un proceso interno de la organización en la que se implicarán los militantes, se realizará la elección de forma abierta”.
Tras la decisión adoptada el 3 de noviembre, las normas que regirán el proceso permanecen indefinidas aún, ya que están en elaboración por un “grupo de trabajo”, encargado de redactar el reglamento que explicará el procedimiento y la forma de participar que la coalición dará a sus simpatizantes.
Sin embargo, aquellos interesados en participar pueden dirigirse ya a la coalición a través del correo electrónico primarias.iusegovia@gmail.com para establecer contacto con la organización del proceso.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. ¿Y las simpatizantas podemos votar?

    Post a Reply
    • ¿tu que crees, Maripa?

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *