web analytics

Los premios de la Diputación crean una categoría para iniciativas en pro de la igualdad

Reproducción de Hermanitos de Leche, de Aniceto Marinas, galardón que se entrega en los premios.

La Diputación de Segovia ha aprobado las bases de la convocatoria de los premios Diputación 2019 que cada año premian a individuos o empresas por su trabajo tendente a potenciar el desarrollo de la provincia. La principal novedad es la creación de una nueva categoría que distinguirá aquellas iniciativas destacadas en impulsar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. El premio Igualdad se suma pues a las categorías Alimentos de Segovia, Deporte, Empresas, Juntos, que premia el asociacionismo, Turismo, Cultura y Sociedad, cuyos ganadores se eligen a partir de las propuestas emanadas por cualquier entidad local de la provincia o colectivo, empresa, asociación, particular, o también presentadas por las distintas Áreas de la Diputación.

A este premio se añade un premio especial del jurado, a designación directa por el presidente de la Diputación. El pasado año recayó en la restauradora y presentadora de televisión radicada en Pedraza, Samantha Vallejo Nágera.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *