web analytics

Los candidatos del PSOE en Trescasas, Espirdo y Marugán muestran sus ideas

El PSOE de Segovia ha presentado a los aspirantes a las alcaldías de Espirdo, Ana Carolina Rincón; Trescasas, Borja Lavandera; y Marugán, Francisco Roque, que han desgranado en conferencia de prensa las líneas básicas de su propuesta haciendo hincapié en la renovación con la que piden “paso a nuevas ideas”.

PSOE-candidatos-Espirdo,-Trescasas,-Mrugan1(r)

La candidata socialista en Espirdo, Ana Carolina Rincón, ha destacado “la importancia del cambio en su municipio” “Pertenezco a un municipio de 1.200 personas compuesto de tres pueblos que carecen cobertura móvil, el transporte público es pésimo y la alcaldía gobierna al gusto de unos pocos”, lamentó para subrayar su intención de romper la inactividad en la que, a su juicio, se encuentra el Consistorio.

Por su parte, el candidato al ayuntamiento de Tres Casas, Borja Lavandera, se ha hecho eco de los problemas que padece su pueblo entre los que destacan la necesidad de encontrar un espacio para ubicar la guardería o la creación de un club polideportivo y ha apostado además por recuperar el movimiento asociativo, “que ha dilapidado el PP en los último ocho años”.

El candidato del PSOE en Marugán, Francisco Roque, quien ha asegurado que el Partido Socialista “tiene la posición clara sobre actuaciones reales a acometer” entre las que se encuentran la incentivación a empresas y nuevos emprendedores para que ubiquen sus negocios en Marugán o la creación de empleo y un reparto justo y equitativo de los ingresos generados a través de los impuestos y aportaciones del Estado.

El candidato realizó un guiño a los habitantes de la urbanización del pinar, a la que prometió un “gran fortalecimiento” además de aportes financieros para distintos programas y la recepción de los servicios tras la consolidación de las cuentas de las Entidades Urbanísticas.

Fuente: PSOE de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *