free web stats

Los bomberos hacen prácticas en plena avenida del Acueducto

Los viandantes que paseaban a las 18.00 horas de la tarde de este 3 de abril por la avenida del Acueducto se han visto sorprendidos por la presencia de los bomberos de Segovia mientras realizaban el rescate de varios trabajadores de las oficinas del Ceas Centro, ubicada en los bajos del número 28 de la citada avenida, donde todo indicaba que se había producido un incendio.

En realidad y aunque no había ningún aviso previo se trataba de un simulacro de incendio, según han confirmado fuentes de los bomberos de Segovia, que para estas prácticas han desplazado hasta el lugar un vehículo autoescuela y otro de intervención, además de siete bomberos.

Incluso una parte de la acera de esa calle fue acordonada mientras los efectivos se afanaban en controlar el supuesto fuego y evacuar con éxito a los trabajadores mientras se producía la habitual concentración de curiosos en torno al supuesto foco del siniestro.

El operativo termino en pocos minutos devolviendo la normalidad a la avenida.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Pues que aprovechen que hay unas cuantas losas que se mueven lo suyo. Y de paso enfrente de la bajada del Carmen, por cima de la Tropi hay una que parece un columpio. De nada 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *