web analytics

Los bomberos apagan un contenedor en la plaza del Doctor Gila

Los bomberos de Segovia y la Policía Local han extinguido las llamas procedentes de un contenedor de basura situado en la plaza del Doctor Gila, en El Barrio de San Millán, según todos los indicios incendiado voluntariamente por varias personas, de acuerdo con testigos del incidente.

El fuego se ha detectado en torno a las 23.50 horas de este 15 de octubre, en un momento en el que aún no había pasado el camión de recogida por lo que el contenedor tenía una abundante carga de basura que ha ardido rápidamente generando altas llamas que hicieron temer por la posibilidad de que se propagaran a los árboles cercanos u otros elementos del mobiliario urbano.

La rápida actuación de los agentes de la Policía Local que acudieron al aviso y de los los bomberos que también se desplazaron al lugar ha impedido, no obstante, que se produjeran daños mayores más allá de los que han afectado al propio contenedor.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Hace dos días detrás del Colegio Villalpando.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *