web analytics

Las entradas de Titirimundi ya están a la venta

Las entradas para la edición de este año de Titirimundi — del 10 a l 15 de mayo— han comenzado a venderse este 6 de abril, tanto telemáticamente, a través de la página de Turismo de Segovia, como presencialmente, en el centro de recepción de visitantes, donde se ha fijado un horario continuado, entre las 10.00 y las 16.00 los días laborables; hasta las 17.00, los sábados; y hasta las 18.00 en Semana Santa y días festivos.

La organización realizará la correspondiente reserva de tickets para su venta el mismo día de cada función que se podrán adquirir en los lugares ya citados y en el lugar del espectáculo, una hora antes del primer pase matinal y vespertino.

Los espectáculos incluidos en el programa de este año varían su precio entre 1 y 4 euros para los que se celebran en los nueve patios y jardines seleccionados, donde se celebrarán hasta 177 pases en total, y entre 3 y 12, para las distintas salas de la antigua cárcel, las iglesias de San Nicolás y de San Juan de los Caballeros, la Alhóndiga, el museo Esteban Vicente y el Palacio de Quintanar., que albergarán en total la representación de 44 obras.

La organización ha insistido a través de una nota de prensa en la necesidad de que se observe y respete la limitación de edad fijada para cada uno de los espectáculos programados.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Pues pensé que este año no habría. No se ha quejado por las subvenciones del invento, entodavía, el organizador.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *