free web stats

Las 28 paradas del mercado de la Albuera se integran en Fecose (FES)

La Asociación Profesional de Industriales Vendedores Adjudicatarios del Mercado Municipal de La Albuera (AIMMA), que reúne a 28 empresarios, ya forma parte de la estructura de la Agrupación de Comercio Fomento de Empresas de Comercio Segoviano, Fecose, y por tanto a la Federación Empresarial Segoviana.

Más de 400 asociados

Así lo ha decidido la Junta Directiva de la Asociación, presidida por Patricia Brañas, quien ha subrayado “la importancia de estar representados en la Junta Directiva de la patronal segoviana y elevar esta representación a nivel regional y nacional a través de CEOE”. Por su parte el presidente de Fecose, Roberto Manso, agradece a estos empresarios su incorporación, que se suma a otras muchas, tanto de comerciantes de toda la provincia a título individual como colectivos empresariales, y que han contribuido en pocos meses a que la agrupación integrada en FES sea la más representativa del sector en la provincia de Segovia, con más de 400 asociados.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. El Mercado de la Albuera debería modernizarse. Soy vecino del barrio y los precios son altísimos. Sale más barato ir en coche a una gran superficie. Además, no son muy simpáticos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *