free web stats

Vacunación para los de 1962 y 1963 en las zonas básicas del medio rural

Durante esta semana se está administrando la vacuna contra la COVID-19 a los nacidos en 1962 y 1963 de las zonas básicas de salud de Cantalejo, Carbonero el Mayor, Cuéllar, El Espinar, Fuentesaúco de Fuentidueña, La Sierra (centro de salud de Navafría), Nava de la Asunción, Riaza, Sacramenia, Sepúlveda y Villacastín, según ha comunicado la Gerencia de Salud de Segovia.

La administración de los antivirales se lleva a cabo con cita previa en el centro de salud de cada una de estas once ZBS.Los equipos de Atención Primaria de cada centro contactan con el usuario indicándole la fecha y hora a la que debe acudir para vacunarse.

Para recibir la vacuna es preciso llevar el Documento Nacional de Identidad y la tarjeta sanitaria, bien sea del sistema de salud pública, de entidades privadas o de mutuas. Además, la vacuna no está indicada para las personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19, hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses, tengan infección confirmada o se encuentren en cuarentena o aislamiento.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *