web analytics

La tercera ola acumula un 30% de los fallecidos por covid; tres más en las ultimas horas

La jornada se salda con tres nuevos fallecimientos por covid en el hospital de Segovia en tanto los nuevos positivos quedan en 25, cifra superior a los 17 de la jornada precedente pero en clara tendencia de contención a la baja en el ritmo de propagación de la epidemia.

La lista de fallecidos totales, considerando todas las defunciones con independencia de donde se produjeron (residencias, otros hospitales, domicilios particulares) se eleva a 932 desde el inicio de la epidemia. Proporcionalmente, las zonas de salud con más mortalidad son Sacramenia, Carbonero El Mayor y Real Sitio, que registran también una especial acumulación de resiencias. En estas tres zonas la mortandad desde el 1 de marzo se ha situado por encima del 1% de la población total. Es importante destacar también que un 31% de los fallecimientos se han registrado desde enero de 2021, es decir, coincidiendo con la tercera ola. Así por ejemplo, y en el Hospital de Segovia, los fallecidos registrados a primeros de enero se elevaba a 262, a fecha de hoy ascienden ya a 347.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *