free web stats

La subdelegación de Gobierno promociona al PSOE en su cuenta oficial de Twitter

La cuenta oficial de Twitter de la Subdelegación de Gobierno en Segovia sorprendía a sus seguidores el pasado 21 de febrero con dos tuits en los que daba difusión a la cuenta institucional del PSOE (@PSOE). “Extra, extra, ya está aquí el nuevo número de El Socialista, toda la actualidad del PSOE en nuestro boletín semanal, no te lo pierdas”, se leía en el perfil de la subdelegación. Poco antes, otro retwiteo igualmente desde la cuenta oficial del PSOE en referencia a un noticia Venezuela: “El señor @pablocasado y el señor @FeijooGalicia deberían dar explicaciones sobre cómo las ayudas de emergencia social para casos de extrema necesidad de españoles en el exterior se utilizan para tapar irregularidades de campañas del PP”.

Entona el “mea culpa” Sergio Iglesias, procurador del PSOE en las cortes regionales y con cargo de libre designación como asesor de la subdelegada, Lirio Martín. “Ha sido un error, que no volverá a repetirse. Ocurrió que al principio de entrar en la subdelegación, como el móvil oficial no tenía memoria, utilizaba el mío personal para llevar la cuenta en Twitter de la subdelegación. Luego ya se subsanó esa situación con un móvil nuevo pero seguía teniendo en mi personal la cuenta de la subdelegación. Ya se me coló un comentario hace un tiempo, y ha vuelto a pasar ahora. No ha sido culpa ni de la subdelegada ni de los servicios de comunicación de la subdelegación, sino exclusivamente mío”, se excusaba Iglesias.

De hecho fue el mismo Iglesias el que, en ambas ocasiones, se percató del error procediendo a borrar los tuits erróneos “en cuestión de minutos”, aclara. Es pauta común en las subdelegaciones del Gobierno, al menos en Castilla y León, que toda la comunicación de redes sociales se lleve desde asesores de confianza.

El PP anuncia preguntas en el Congreso

La reacción del Partido Popular de Segovia no se ha hecho esperar y en un comunicado califica de “vergonzoso” que el PSOE utilice las redes sociales de las administraciones públicas para uso partidista y “sin ningún tipo de decoro o saber estar”.

El PP considera “muy grave” que se utilicen las administraciones públicas “como cortijos del PSOE, sin diferenciar qué es el partido y qué es la propia institución”, y por este motivo ha anunciado que interpondrán sendas preguntas en Congreso y Senado para que sea el propio Gobierno, responsable de la gestión en la Subdelegación, el que explique esta situación.

“Creemos que una vez que se asume un cargo institucional se debe gobernar para todos y no para unos pocos, y no se pueden utilizar los medios públicos, como son las redes sociales, con un fin partidista, porque entendemos que este canal sólo debe dar información de lo que a los ciudadanos les interesa y de servicios público, y no de lo que al PSOE le interesa”, concluyen desde el Partido Popular.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. Lo curioso es que no se haga el mismo eco de los “errores” del PP, por ejemplo, que los organizadores de las sucesivas campañas electorales sean presidente de la Diputación y delegado de la JCYL.

    Post a Reply
    • ¿Y eso es un error?
      Madre mía, ¡cómo están las cabezas!

      Post a Reply
  2. Y volverá a pasar…y aquí no pasa nada…¡Viva España!

    Que pena…

    Post a Reply
  3. ¡¡EXTRA, EXTRA!!!…… ya está aquí el próximo numerito de la revistilla de la pesoe.
    En este numerito, se contará en exclusiva la décima mentira de Ávalos sobre el asunto “paseando a Miss Delcy”, acompañando el reportaje con todos los fotogramas del vídeo de las cremas de Cristina Cifuentes.
    ¡¡EXTRA, EXTRA!!!……También explicarán paso a paso, el asunto de la prostitución de menores en centros tutelados de Comunidades Autónomas con “gobiernos” sociata-podemitas. Y con cara a cara entre Chimopuch y Monicaoltra con el titulo “yo te cuento lo de mi hermano y tu lo de tu ex-marido”.
    ¡¡EXTRA, EXTRA!!!…… También incluye en contraportada, una entrevista a todo color con “El Marqués”, el nuevo “Contra-Agente 007” del CNI sociata-podemita.
    ¡¡EXTRA, EXTRA!!!…… Y con un suplemento dominical por entregas trimestrales de “La Tesis del Jefe”.
    ¡¡EXTRA, EXTRA!!!…… Y con puntos para la cartilla que permite conseguir el vídeo original de “La fiestuki en el Feministerio”, en el que explica, mediante un estupendo y divino de la muerte tutorial, como organizar chupi-guais fiestas de cumpleaños. Te lo juro. Me caigo muerta.

    Post a Reply
  4. Hombre,no la molestéis, es una comisaría política y vive como tal en el Palacio del Gobierno Civil, con piscina y todo, como Pablo Iglesias. A las mariscadas. Gastos pagados y la SG 20 ni idea de cúando la inaugurará con Ábalos, el que no miente, casi…

    Post a Reply
  5. Es una VERGÜENZA. Para eso quieren al personal de confianza trabajar para el partido pagandolo entre todos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *