free web stats

La Segoviana pierde en Zamora la imbatibilidad

Tras imperar sin contestación en el grupo 8 de la Tercera y acumular 30 partidos sin conocer la derrota, la Gimnástica Segoviana cayó en Zamora 2 a 1, en un partido con sabor a play-off y en el que los de Abraham García no tuvieron excesiva suerte. Recibieron un gol nada más salir, en el minuto cuatro para a hilo seguido plantarse en el área y forzar un penalti, que supuso el empate a uno con el que acabó la primera parte. Ya en la reanudación los gimnásticos estamparon un balón contra el poste y pusieron cerco a la meta zamarona, que marcó el definitivo 2-1 en el mínuto 80.

Quedan seis jornadas para el fin de la fase regular y aunque toca pelear en plazas incómodas, como la del Unionistas de Salamanca (tercero, a trece puntos de la Sego, por otros once que le saca al segundo, el Astorga) es cuestión de paciencia para ganar matemáticamente el campeonato y ponerse a preparar la fase de ascenso.

No se nos da bien Zamora. La víspera, y en la cancha del Balonmano Nava Viveros Herol, un rocoso MMT Zamora se inponía en un tenso partido por 27 a 31. Partido muy serio de los naveros, que a pesar de las lesiones dieron visos de mejora llegando a gozar de una renta de tres tantos en el marcador. En la segunda parte, en cambio, el Zamora se impuso en todos los frentes yendo por delante hasta el pitido final.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *