web analytics

La Segoviana, líder de tercera tras ganar en Palencia

La Gimnástica Segoviana ocupa, provisionalmente, la primera plaza de la tabla del grupo VIII de la tercera división con 52 puntos tras vencer por la mínima al Villamuriel (18º, 22 puntos) en un partido repleto de polémica y que los segovianos ganaron por la mínima y de penalti, muy discutido por los de casa.

El partido se desequilibró en el minuto 12, cuando el jugador palentino, Tuco, veía la segunda tarjeta amarilla por una falta que se acumulaba a la mano involuntaria cometida 8 minutos antes, dejando con diez hombres a los locales, que sin embargo lograron sujetar lejos de su área a los de la Albuera durante la primera media hora del encuentro, hasta que una disputa por un balón aéreo entre el portero cerrateño, Sevi, y el azul grana, Ferrán fue interpretada por el árbitro como penalti, una pena que no perdonó Dani Calleja marcando el primer y único gol de la tarde.

El resto del encuentro registró pocas ocasiones y sí muchas tarjetas, cinco para cada equipo, incluida la roja directa que vio el gimnástico Abraham en el tiempo de descuento.

Con esta victoria, la novena consecutiva, la Gimnástica es líder provisional de la categoría, pendiente del interesante encuentro que enfrentará al Zamora (5º, 32 puntos), necesitado de la victoria para no descolgarse del grupo de los de arriba, y al Cristo Atlético (2º, 50 puntos), que también necesita la victoria si quiere recuperar el liderato.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *