web analytics

La Sego no pasa del empate, pero le ayudan sus rivales

La Gimnástica Segoviana (1º, 78 puntos) no ha conseguido pasar del empate (1-1) en el encuentro que ha disputado este 27 de marzo en la Albuera y ante casi un millar de espectadores frente a La Bañeza (12º, 38 puntos), aunque mantiene una cómoda diferencia de 12 puntos sobre su inmediato perseguidor, el Atlético Astorga (2º, 66 puntos), sorprendentemente derrotado en casa por el Zamora (5º, 54 puntos).

Los de Abraham García encajaron el primer tanto rival en el minuto 18 y lograron empatar el marcador en el minuto 41 gracias a un gol de Ferrán que dejaba abiertas todas las expectativas para la segunda parte en la que sin embargo, no llegaron más goles y si un juego duro y trabado que se reflejó en las nueve tarjetas, seis a los visitantes, tres a los locales, que enseñó el colegiado.

En la disputa por los puestos de play-off , otro de los beneficiados de la jornada ha sido el Unionistas de Salamanca (3º, 64 puntos) que no falló en su choque contra el Tordesillas (9º, 39 puntos) al que endosó un contundente 3-0 que le permite acechar la segunda plaza de la tabla y distanciarse al tiempo del cuarto clasificado, el Cristo Atlético (60 puntos), que tuvo que conformarse con un empate (2-2) en casa del colista, Villaralbo (13 puntos).

A falta de disputarse 21 puntos, los gimnásticos siguen dependiendo de sí mismos para lograr acabar la competición como campeones del grupo octavo de la tercera división, algo que conseguiría, independientemente de lo que hagan sus rivales, si consigue sumar nueve puntos más antes del final de la liga, una meta que parece más que alcanzable para un equipo que lleva 30 jornadas sin conocer la derrota y que ostenta cifras de récord en toda la categoría.

Campaña contra el expresidente López.

En el aspecto extradeportivo, un grupo de personas no identificadas han escenificado en La Albuera una dura campaña contra el expresidente de la entidad, Moises López, al que se insulta gravemente en un texto repartido en todas las butacas de la grada y una gran pancarta con el rostro de López y la leyenda “Se busca, vivo o puesto”.

Pancarta colgada en la grada durante el partido disputado en La Albuera.

La campaña parece ser la respuesta al malestar que ha causado en el club y sus seguidores la decisión judicial que daba la razón a la comunidad de bienes, de la que forma parte el expresidente, propietaria del local que el club tuvo en la avenida del Acueducto, que reclamó la deuda de varios meses de alquiler, algo más de 6.000 euros con las costas del juicio.

 

Los papeles, en forma de octavilla y que han sido puestos con tiempo y antes de iniciarse el partido ya que aparecían pegados con celo a cada asiento, contienen una dura crítica contra López, al que se le llama “estafador”, se le acusa de haber provocado “la bancarrota a nuestro corazón” y haber hecho negocios desde el club “con nuestra pasión” e incluso se insinúa que utilizará el dinero ganado en la sentencia para “ir al camello”.

El expresidente de la Gimnástica ha eludido hacer declaraciones sobre esta cuestión a acueducto2.com.

 

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *