free web stats

La Sego mete cinco goles, el Naturpellet los recibe

Gran partido en la Albuera ante el colista, que se fue con la manita. Con todo, lo mejor de la Gimnástica Segoviana fue la actitud del equipo, jugando de cine y a tope de intensidad incluso con 4-0 en el marcador. Lo peor, la falta de acierto del ariete, Mika, que se cansó de recibir pelotas en el área, pero unas veces los defensas que literalmente se le tiraban encima, otras la falta de acierto, el caso es que no tuvo acierto Mika el día. Otro día será, que quejarse de que “solo” fueron cinco goles es sobrarse, la verdad.

Y es que el Uxama duró apenas veinte minutos, más por la buena salida de los sorianos que por su calidad. Luego, tras los dos primeros goles de Asier y de Iván, los visitantes se quedaron a intentar taponar las continuas penetraciones de las bandas, con lo segovianos moviendo la bola de lado a lado, para profundizar y plantarse en el área soriana o con gol o con peligro. Así llegaron los goles de Conde y Anel, y tras protagonizar el Uxama un único ataque en toda la segunda mitad, solventado con un paradón de Facundo, más parecía que los sorianos perdían el tiempo a sabiendas que las palizas, cuando juegas la liga de los muy, muy modestos, pasan factura a final de temporada. Pero ni así. Había hambre de gol en los locales, que no pararon hasta convertir, de penalit, el quinto y definitivo. Siguen las mejores vibraciones.

Golea el Movistar

Situación inversa a la vivida por el Naturpellet en su debut liguero ante el Movistar. Enfrentarse al súper líder de buenas a primeras no es plato del gusto de nadie y se barruntaba la derrota. Es pronto, la maquinaria hay que engrasarla, todo llegará, pero el caso es que eran unos puntos en los que nadie confiaba. Más bien se confiaba en lo que pasó. Un gol tempranero de los locales puso en franquicia el encuentro. Intentó empatar el Naturpellet aunque sin mellar la defensa de los madrileños. A poco del descanso llegaba el dos cero. Una salida en tromba presionante de los de Movistar terminó por hundir a los segovianos, con tres goles seguidos que dejaban la remontada para otra ocasión. Cinco a cero, no pasa nada. La liga empieza realmente el 22.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *