web analytics

La Primitiva deja 1,4 millones en el barrio de San Lorenzo

El sorteo de la lotería Primitiva de este 1 de octubre ha dejado un suculento premio de 1.451.784,26 euros en Segovia. El boleto, el único en toda España con los seis números de la combinación ganadora, se ha sellado en la administración de Loterías nº 11, ubicada en Vía Roma, 32.

Se desconoce la identidad del ganador o ganadores del premio, el más alto de los que “han caído” en los que va de año en Segovia y su provincia, en las visitas periódicas de la suerte, la última vez, hace una semana en un bar de Navafría: 60.000 euros en la lotería nacional.. La combinación ganadora ha sido: 4-6-10-25-29-41 y el complementario, el 19 con el 8 como reintegro.

El premio recaudo en Segovia es el mayor en el sorteo de este jueves ya que tampoco se ha registrado ningún ganador del premio especial (6 números y el complementario), lo que genera un bote superior a los 4 millones, mientras que ha habido tres ganadores de segunda categoría (5 números de la combinación ganadora y el complementario), con un premio de 72.589 euros y sellados en Ronda (Málaga); Aldaia (Valencia) y Els Poblet (Alicante).

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Esto no es noticia, es publicidad para Loterías del Estado. La lotería es un impuesto para los que no han estudiado matemáticas (normalmente los más pobres), pierden millones de personas y siempre gana el Estado. Sean responsables Redacción.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *