free web stats

La primavera trompetera

La borrasca Mónica, que durante el fin de semana nos trajo inestabilidad a lo largo de la provincia de Segovia y chubascos de nieve débil en algunos momentos, ya se aleja del país. El anticiclón que recién se ha instalado en el oeste, nos brindará un clima agradable esta semana, con una primavera que llega antes de lo esperado.

Hoy lunes, el día inicia con frío y heladas matinales, alcanzando máximas de 10 grados. Se espera nubosidad alta con posibilidad de lluvias en la primera mitad del día, mejorando hacia la tarde.

El martes amanecerá con temperaturas bajo cero cerca de los 0 grados, pero con un leve aumento que podría llegar a los 14 grados, anticipando máximas de 17 grados para el miércoles.

Para el fin de semana, se pronostica un clima primaveral con temperaturas en torno a los 20 grados, cielos mayormente despejados y nubosidad alta.

Un tiempo muy cambiante en esta época del año, que podría verse alterado a lo largo de la semana, dejando lluvias ocasionales en la provincia, con cotas de nieve por encima de los 2000 metros. Recomendable mantener los paraguas a mano y no guardar los abrigos, ya que las temperaturas mínimas no superarán los 5 grados hasta finales de semana.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *