free web stats

La presidenta del PP confía en que Casado ‘continúe el gran trabajo de Rajoy’

El Partido Popular de Segovia ha emitido una nota de felicitación a Pablo casado tras su elección como presidente nacional del partido en la que califica su proyecto como “ambicioso”, mientras que su presidenta, Paloma Sanz insta, tras el proceso de elección, a “pensar e clave de partido” para mantener al PP como una columna vertebral del sistema democrático español tras el proceso de elección del que asegura que el partido ha salido reforzado. En el comunicado, escrito en términos de absoluta corrección política no hay elogios especiales para el nuevo presidente y si para el saliente, Mariano Rajoy, “el mejor presidente de Gobierno de la Historia” pidiendo a Casado que “continúe su gran labor”.

La presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz.

Fuente: Nota de prensa del PP de Segovia.

Tras la celebración del XIX Congreso Nacional extraordinario del Partido Popular que ha tenido lugar este fin de semana, proclamando a Pablo Casado nuevo presidente del partido, el Partido Popular de Segovia quiere felicitar de forma oficial al nuevo líder de la Organización y desear que “el proyecto ambicioso que tiene para España devuelva al Partido Popular a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones”, según apunta la presidenta provincial, Paloma Sanz.

Sanz reconoce que desde el mismo momento en que Casado fue proclamado vencedor del proceso electoral, y como así hizo constar éste en su discurso de presidente electo, desde cualquier ámbito del PP ya sólo se piensa en clave de partido y en continuar estrechando la confianza de afiliados y simpatizantes “a base de trabajo, de propuestas que mantengan el crecimiento económico y el empleo como objetivos principales, y de decisiones que continúen haciendo del Partido Popular una de las columnas vertebrales del sistema democrático español, siempre dispuesto a actuar con responsabilidad tanto en los buenos momentos, como en los más complicados”.

No en vano, para la Dirección provincial del PP en Segovia, si algo ha quedado “reforzado” tras la celebración de este Congreso extraordinario, es “el Partido Popular, que después de ejercer la libre democracia en este proceso interno que comenzaba el pasado día 5 de julio, ahora está más unido que nunca”.

Los populares segovianos están convencidos de que “con la celebración de estas elecciones, como ya afirmó el propio Pablo Casado, ha ganado el Partido Popular” y confían, como indica Paloma Sanz, en que el nuevo presidente “continúe la gran labor realizada por Mariano Rajoy; no sólo por el partido, sino por el país entero, que ha tenido en él al mejor presidente del Gobierno de su Historia”.

Desde el PP de Segovia sus responsables celebran, además, la intención de Casado de reforzar la Constitución, apostar por una verdadera regeneración política, revalidar el papel internacional de España, comprometerse con la Educación y las políticas de Familia o luchar por la sostenibilidad del Estado de Bienestar, entre muchos otros retos.

De este modo, Paloma Sanz espera, además, que a partir de ahora Pablo Casado contribuya al desarrollo de nuestra Comunidad Autónoma, ayudando a “construir más provincia, más Segovia y más Castilla y León” y le desea “el mejor futuro, al que, desde ya, sumamos nuestras fuerzas y nuestro esfuerzo y trabajo desde Segovia, como hemos hecho con su antecesor; siempre pensando en lo más positivo para el partido y, sobre todo, siempre pensando en lo más importante para España y, por supuesto, para Segovia”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Si señor, se fuerte tú también Casado , sigue la labor de ese gran estadista, M. Rajoy, el Tancredo nacional muy, y mucho español, que gobernó y amparó al gobierno más corrupto de Europa, el de la ley mordaza, el que miró hacia otro lado y no se enfrentó al problema catalán únicamente con policía el uno de octubre el que….dejemoslo.

    Les ha pillado un poco con el pie cambiado a estos del pp segoviano con sus apoyos a la vicepresidenta Soraya Santamaría, no se han dado cuenta que tienen a un Lepen como presidente, y unas bases que aplauden las tonterias que dicen los Calimochos, Usia y Mcnamara.

    Post a Reply
    • Ja, ja, ja,…. cada día te superas más en decir tonterías, Rufi, amigo.
      Te deberías lavar la boca para hablar de Don Mariano Rajoy. Cuanto más tiempo pase, más lo echarás de menos, hasta tú mismo, Rufi. Ja, ja, ja.
      Otro atontao que habla de una ley de Seguridad, sin siquiera haberla leído. ¿Y cuantos “amordazaos” conoces tu, Rufi, para que te “escueza” tanto esa ley?
      ¿Y que D. Mariano “miró hacia otro lado en Cataluña?, ja ,ja, jaaaaaa. Pregunta a Puchimón hacía donde miraba Rajoy, ja, ja.
      ¿Y únicamente con Policía el 1 de Octubre?, ja, ja, ja,…. ¿pero de que estás hablando, Rufi?,….. pero si la Policía fueron “hermanitas de la caridad”.
      Anda, ponte un poco a la sombra, que se te está recalentando la neurona (más).

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *