web analytics

La policía impone unas 10 multas diarias por botellón, drogas y saltarse el confinamiento

Del 1 al 7 de febrero, Policía Nacional y Guardia Civil abrieron en Segovia 69 expedientes a otros tantos ciudadanos por incumplir las restricciones al ocio nocturno, no respetar el cierre perimetral de Castilla y León o saltarse el toque de queda. La tipología de infracción más extendida es el consumo de alcohol en vía pública, con 9 propuestas de sanción, seguido por el consumo de drogas en espacio público, otras 7. También consta una denuncia por desorden público. Durante esa semana se impusieron 25 infracciones administrativas a personas que no respetaron el cierre perimetral de Castilla y León, así como otras 3 por saltarse el confinamiento a partir de las 22 horas y solo 1 por incumplirlo entre esa hora y las 20:00. En el apartado de “otras infracciones” se consignan otros 17 expedientes incoados.

En lo tocante a mascarillas Segovia sigue siendo la provincia de Castilla y León menos conflictiva, con solo 26 propuestas de sanción impuestas a lo largo de la semana.

 


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. ¿Las tramita y se cobra? o es un simple paripé de nuestras autoridades competentes, como casi todo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *