web analytics

La poesía rompe muros en Hay Festival

El embajador de Alemania, Wolfgang Hermann Dold, ha participado, junto a la alcaldesa, Clara Luquero, y otras personalidades, en la instalación interactiva “Desaparece el muro” que, dentro del programa de hay Festival, propone la eliminación de un muro simbólico en el que los “ladrillos” son 6.000 piezas de madera con otras tantas citas poéticas escritas en castellano y alemán que han ido extrayendo los participantes en la acción. Poco a poco, los huecos que quedaban en el muro han ido haciendo que la pared se volviera transparente.

La instalación, un proyecto del Goethe-Institut con apoyo del Ministerio Federal de Asuntos Exteriores tiene como objetivo conmemorar la presidencia alemana de Consejo de la Unión Europea mientras simboliza el desvanecimiento de las fronteras entre países a través del intercambio cultural.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Jajajajajaja. Supongo que los concejales comunista-bolivarianos podemitas y new-podemitas estarán bien jodidos con esa nueva “performance” cultureta, ya que su jefe supremo, el Marqués de Ratatuinne despotricaba con la caída del Muro de Berlín, y su monosabio el ninistro Garzonetti añoraba la comunista RDA y presumía de chandal.
    Pero me los imagino en primera fila,……. jajajaja….. “cabalgando contradicciones”.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *