free web stats

La plaza José Zorrilla estrena parque infantil

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segovia ha finalizado los trabajos de renovación de las áreas de juego presentes en la plazuela de la calle José Zorrilla. Las obras han consistido en la sustitución de los anteriores elementos de juegos infantiles y la renovación del área de ocio deportivo situada junto al aparcamiento.

El nuevo parque consta de cuatro toboganes, redes para escalar, juegos interactivos, tubos y dos muelles accesibles adaptados. En el área de ocio deportivo se ha retirado la superficie de caucho deteriorada y se ha establecido una nueva superficie de hormigón pulido, más adecuada para el uso pretendido. La inversión asciende a 48.236€.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Esperemos dure vs esperemos vigilen los ‘usuarios’

    Post a Reply
  2. Es necesario salga en la foto el político de turno??? Qué se estrena el juego o el politico. Cualquier dia se hacen un selfie con un chimpancé.

    Post a Reply
  3. A Galindo sólo le falta plantarse unas petunias en la frente y hacerse fotos. Hoy que inaugura? Un bolardo allí. Dos pinos allá, dos baldosas de hormigón pulido está tarde, una farolilla ecológica..

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *