web analytics

La organización de la carrera del Pavo espera alcanzar los doscientos corredores

El club ciclista 53×13, organizador de la tradicional carrera del Pavo, confían en lograr este año la inscripción de dos centenares de corredores dispuestos a lanzarse en bicicletas sin cadena desde la plaza de Día Sanz y subir lo máximo posible en dirección a la plaza de Adolfo Suárez por la calle Real buscando alguno de los premios: un pavo, un pato y un pollo, como se lleva haciendo ya desde hace 81 años.

Pavo-Niños-subiendo1℗El presidente del club ciclista, Armando Jesús de Miguel, ha invitado a los segovianos a participar en un evento popular en el que es un participante habitual el exprofesional y comentarista deportivo, Pedro Delgado, que ha confirmado su presencia. La carrera, tal como recordó la alcaldesa, Clara Luquero, “hace que Segovia salga cada año en el cierre de los telediarios nacionales” el día de Navidad.

La hora de inicio de la competición se ha fijado en las 11.30 de la mañana, aunque la inscripción estará abierta desde las 8.30 horas en el Centro de visitantes del Azoguejo, donde se ofrecerá un chocolate caliente a los más madrugadores.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *