free web stats

La Muces proyectará más de 100 títulos y homenajeará a Luis Tosar

A través de una veintena de secciones, y una oficial compuesta por 30 películas europeas, del 13 al 19 de noviembre la Muestra de Cine Europeo de Segovia traerá un año más producciones no estrenadas comercialmente en España, refrendadas por premios internacionales, el público y la crítica, como “La verdad de Kore-eda”, los últimos trabajos de Gavras, Polanski, Dardenne y Nani Moretti, “Los Miserables” de Ladj Ly o “Lo que arde de Laxe”.

El actor homenajeado de la muestra en esta edición y que estará en Segovia para recoger su premio el 16 de noviembre en la Gala del Cine será el gallego Luis Tosar. También se recordará a Paul Naschy, el cineasta que llevó el género del terror al cine español, en el 10 aniversario de su fallecimiento, en tanto Noruega será el país invitado en la edición 2019.

De la filmografía de Tosar se proyectará Celda 211; La vida que te espera (M. Gutiérrez Aragón, 2004); Los lunes al sol, de Fernando León de Aranoa (2002), Mientras duermes de J. Balagueró (2011) y Operación E de Miguel Courtois (2012). De Naschy está previsto exhibir clásicos como la legendaria La noche de Walpurgis.

Programa 2019 Entradas

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *