web analytics

La Losa urbanizará la plaza de Los Huertos

El municipio de La Losa podrá acometer la urbanización de la Plaza de los Huertos, gracias a los 21.935 euros de la Ayuda Provincial a Obras Municipales, aportados por la Diputación y por su Ayuntamiento, en esta nueva línea de subvenciones creada por la Institución para suplir la carencia de los Planes Provinciales. La alcaldesa de la localidad, Sara Dueñas Herranz, ha trasladado al Presidente de la Diputación, Francisco Vázquez Requero, la importancia y la necesidad de llevar a cabo este proyecto, durante la visita institucional que éste ha realizado al municipio.

El pasado año, La Losa recibió 10.000 euros de ayuda para el acondicionamiento de la Plaza de la Iglesia, dentro del Plan de Obras Urgentes del Área de Acción Territorial, y también se colocaron barreras con protección para los motoristas en la vía que va de este pueblo a Ortigosa del Monte. A estas actuaciones, se suman las llevadas a cabo por los equipos de caminos en diferentes viales rurales del municipio.

En 2012, se llevó a cabo la reparación y limpieza del entorno de la Fuente Salada, junto a la carretera que une Madrona con La Losa, además de pavimentarse un tramo de 280 metros entre Las Navillas y este pueblo, al encontrarse muy deteriorado, y para lo cual se invirtieron 19.343,75 euros, con la correspondiente señalización horizontal de los bordes y eje de la calzada.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *