free web stats

La Gimnástica también gana al Navalcarnero

La Gimnástica Segoviana ha iniciado ya la cuenta atrás para iniciar la fase de ascenso a Segunda B que comenzará el 19 de julio con el enfrentamiento ante la Arandina, primer escalón de los dos que tendrá que subir el equipo para lograr el ascenso.

Los de la Albuera llegan a esta última semana de preparación invictos tras dos partidos amistosos que han disputado en los últimos días enfrentándose precisamente a dos equipos que también están inmersos en la pelea por el ascenso en sus respectivos grupos: el Toledo, el 5 de julio (1-0), y el Navalcarnero (3-2), este domingo.

Manuel González.

A puerta cerrada, el equipo local se impuso con una buena disposición táctica a un Navalcarnero que pudo adelantarse en el marcador en varias ocasiones. No obstante, fueron los gimnásticos Gómez, Rubén y Conde los que lograron marcar en la portería local para situar un marcador que resultó cómodo durante la mayor parte del encuentro.

Sin embargo, el equipo visitante no bajó los brazos y en la recta final del encuentro, cuando ambos equipos habían agotado sus cambios, logró reducir las distancias con dos tantos consecutivos que sin embargo se quedaron cortos.

Por delante queda una semana de entrenamientos antes del inicio del play off alrededor del que giran los objetivos de toda la temporada. Será esta la primera vez que la fase de ascenso enfrenta a equipos del mismo grupo, aunque este ha sido el sistema decidido en esta atípica temporada marcada por la pandemia de coronavirus. Se juega en dos eliminatorias. En la primera se enfrentan el campeón con el cuarto clasificado (ZamoraNumancia), por un lado, y por otro, el segundo y el tercero.(Gimnástica SegovianaArandina). Los ganadores de ambas eliminatorias se disputarán la plaza en Segunda B.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *