free web stats

La Gimnástica Segoviana echa a su entrenador por la mala racha de resultados

La situación crítica en la que se encuentra el primer equipo de fútbol de Segovia, la Gimnástica Segoviana, en el antepenúltimo puesto de la tabla de Segunda división RFEF a nueve jornadas del final de la competición, ha forzado el despido del entrenador, Manu González, que será sustituido hasta final de temporada por un hombre de la casa, Ramsés Gil, según ha comunicado la entidad deportiva en su página web.

Ramsés Gil, en su primera sesión como entrenador, este lunes.

La decisión se adoptó por la directiva tras la última jornada, en la que el Pontevedra (2º, 46 puntos) goleó en su campo a los segovianos (3-0), hundiendo un poco más al equipo en la tabla clasificatoria (16º, 27 puntos), a tres puntos de la plaza de promoción que ahora ocupa la UD Llanera y a cinco de la salvación de la categoría, donde ahora está el Alenteiro. La Gimnástica ha sumado sólo siete puntos en las ocho jornadas disputadas ya de la segunda vuelta de esta liga.

Manu González, en el encuentro del sábado.

La escueta nota publicada por la entidad deportiva refleja el agradecimiento a Manu González, responsable del equipo durante los últimos cuatro años y un año más como segundo entrenador. Con González al frente, la Gimnástica Segoviana ganó la liga el año pasado lo que supuso el ascenso a la Segunda RFEF y el derecho a la participación en la Copa del Rey donde cayó en primera ronda ante el Mallorca.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. ¿ Cómo quedó aquello de buscar enfermera que trabajase gratis ?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *