free web stats

El Pontevedra pasa por encima de la Sego (3-0): no hubo color

Se expande el pesimismo ente la cofradía de la SD Gimnástica Segoviana, con el equipo a cuatro puntos de la salvación en el tramo final de la temporada y que el sábado 12 de marzo encajaba un contundente 3-0 en su visita al Pontevedra CF.

La receta de Manu para salir del trance pasa por amarrar los puntos en casa y tratar de puntuar fuera. No era precisamente ante los gallegos, segundo clasificado, el mejor escenario para “robar” los puntos, pero es que los segovianos apenas lo intentaron. Muy superior el equipo local, solvente atrás y que pronto vio lo fácil que era robar balones e interceptar pases para, con poco, poner en aprietos a los azulgranas. Y así llegó el primero, un magistral pase al espacio y en la salida Carmelo comete penalti. Minuto 27 y la Segoviana ya andaba por debajo. Poco después, en un córner encajaba el segundo, yéndose a la caseta con la sensación de que iba a ser otra jornada sin historia para los de Manu.

Salió valiente la Segoviana en la reanudación, intentando meterse en el partido y disfrutando de dos clara ocasiones que, una vez más, la falta de puntería impidió materializar en gol. Tocando y haciendo bascular al rival, los gallegos por su parte encontraban con facilidad los huecos en la zaga visitante, marcaron uno pero pudieron ser más.

Arrollados por un rival superior, por tanto, los segovianos que ven ahora como cada partido en casa se convierte en un verdadero match point en este tramo final que, de momento, apunta a volver a la Tercera División, categoría a la que parece condenado el club.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. No se olviden:”hai que roelo”
    Con todos los respetos para la Segoviana.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *