free web stats

La Gimnástica se deja otros dos puntos, esta vez en Vigo

Es una historia repetida esta temporada. La Gimnástica Segoviana regresa de Vigo con un nuevo empate en su casillero y la agria sensación de que podría haber logrado los tres puntos en la casa del cuarto clasificado, al que tuvo contra las cuerdas con un 0-2 en el marcador en el minuto 57 gracias al acierto, por dos veces, de Dani Arribas.

Lejos de resultar beneficiosa, tanta ventaja jugó en contra de los gimnásticos. El equipo pareció dar por ganado el encuentro, entró en modo desconexión colectiva y permitió que dos contraataques celtiñas seguidos, en el 70 (Molina) y el 72 (Juan Hernández) pusieran el empate en el marcador.

Pudo ser peor, que los visitantes, visiblemente nerviosos, pasaron los siguientes minutos entre nervios y piernas flojas defendiéndose de las acometidas del Celta, lanzado al ataque sobre la portería Gimnástica que, no obstante, dispuso aún de un par de ataques, aunque no llegaron a ningún sitio.

Lo cierto es que el punto logrado en Vigo es muy valioso por haberse logrado fuera de casa y en un campo complicadísimo frente a uno de los gallos de la categoría, aunque también lo es que la Gimnástica suma con este ocho empates que le mantienen en la parte baja de la tabla.

El partido aplazado, el 31 de enero.

La próxima jornada se juega en casa, donde la Gimnástica tiene que trabajarse su permanencia en la categoría sin cometer errores de aquí al final de la temporada, frente al Rápido Bouzas, sexto clasificado en la competición del Grupo I de la Segunda B.

Por otra parte, el club ha anunciado que contempla disputar el partido aplazado la pasada semana ante el Atlético de Madrid B el 31 de enero, aunque esa fecha aún tiene que ser confirmada por la Federación.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *