web analytics

La Gimnástica no encuentra el punto

La liga no es la Copa del Rey y si la Gimnástica camina con paso firme en el torneo del KO no ocurre lo mismo en la competición de la regularidad donde el juego y los resultados distan mucho de lo deseable y la victoria sigue siendo una quimera aparentemente inalcanzable. El equipo, falto de ideas, ha sufrido este domingo una inesperada derrota frente al Cerceda y se queda en el antepenúltimo puesto de la tabla.

La Gimnástica Segoviana (18º, 1 punto) ha caído derrotada (1-2) en el cuarto encuentro de la temporada ante el conjunto coruñés del Cerceda (tras su paso por Segovia, 3º, con 9 puntos) en un partido en el que los locales se adelantaron con un gol tempranero, en el minuto 8, después de que Asier Arranz se beneficiara de un balón rebotado en el área mientras el equipo disfrutaba sus mejores minutos en el arranque del partido.
Pero era un espejismo. El dominio de los locales sólo duró 15 minutos, momento a partir del cual los gallegos tomaron el mando del encuentro y comenzaron a atosigar la portería de Facundo hasta que Luariz, en el 29, devolvió la igualdad al marcador, resultado con el que se llegó al descanso.
Poco cambiaron las cosas en el inicio de la segunda parte en la que los coruñeses decidieron ir a por el encuentro mientras los ataques gimnásticos brillaban por su ausencia limitándose los locales a defenderse a base de balones largos del cerco del Cerceda, propiciando continuos ataques que culminaron en el nuevo gol visitante en el minuto 63, atribuido a Javi Marcos.

La historia del partido terminó en ese momento. Los visitantes atrasaron las líneas montando una tupida y efectiva red de defensa que impidió cualquier acercamiento de los de azulgrana, incapaces de crear una sola acción de peligro.

La tercera derrota de la temporada, en un encuentro en el que se confiaba en lograr la primera victoria de este año, y los dos únicos empates logrados en las cuatro jornadas consumidas de esta liga dejan al equipo de la Albuera en el antepenúltimo puesto de la tabla con un punto, igual que el Pontevedra (17º) y el Valladolid B (20º), precisamente los únicos equipos a los que ha sacado un punto, y el Guijuelo (19º), con los que comparte la cola de la tabla.

La próxima cita es el domingo 17 en el estadio del salto del caballo, del Toledo.

El Nava se estrena con victoria.

En balonmano, el Viveros Erol Nava debutó en liga con una victoria en su cancha ante el Alarcos de Ciudad Real después de superar la desventaja de hasta cuatro goles en la que se vio envuelto en su peor momento, en el inicio de la segunda mitad. El equipo navero demostró en este encuentro la calidad individual de sus jugadores y también que aún se hacen necesarios varios ajustes en el equipo para afrontar la temporada con solvencia. La próxima prueba, el Barcelona B Lassa, el sábado que viene en la cancha rival (17.00).

También el próximo sábado comenzará la liga regular en la primera del Fútbol Sala con el Naturpelet ejerciendo de anfitrión del Ríos Renovables de Zaragoza. (18.00 horas, Pedro Delgado).

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *