free web stats

La Gimnástica cierra el año con una victoria en casa

Foto: Juan Martín

La Gimnástica Segoviana ha sumado tres puntos más en el que ha sido el último encuentro del año con una victoria ante el Cristo Atlético (2-0) con los que los de la Albuera se mantienen en el tercer puesto de la clasificación, con 43 puntos, detrás del líder, Zamora (46 puntos) que también ganó su partido frente al Uxama y Arandina (2º, 44 puntos), que empató sin goles en Astorga. Teniendo en cuenta que el objetivo de temporada es el del ascenso, que el quinto clasificado, el Ávila (36 puntos) se encuentre a ocho puntos parece un buen balance de esta primera parte de la liga.

La importante victoria de los de Manuel González se produjo gracias a dos jugadas puntuales en la primera parte del partido, ambas culminadas por Mika, en un partido en el que la Gimnástica distó mucho de ofrecer su mejor juego y que parecía pensar en clave navideña, pese a que el entrenador se mostró tras el partido “encantado” con la imagen ofrecida por los suyos en el campo.

El equipo dispone de tres semanas de descanso navideño antes de volver a la competición, el 13 de enero, cuando recibirá en casa al Briviesca (19º, 8 puntos) con tiempo suficiente por tanto para recuperar a jugadores importantes que sufren lesiones, como Conde o Asier, entre otros, y retomar el ritmo para la recta final de la temporada en la que el objetivo es, un año más, el ascenso.

La Granja cesa a José Luis Segovia

En la misma competición, las cosas siguen sin enderezarse para el equipo de La Granja (16º, 13 puntos), derrotado una vez más este año, en esta ocasión por el Almazán (10º, 28 puntos) que abona definitivamente al equipo al quinteto de colistas que ven como se alejan os que ocupan la parte templada de la clasificación.

Ante la situación, tras la derrota de este sábado, la junta directiva del club decidió por unanimidad cesar al entrenador, José Luis Segovia y su equipo técnico y su sustitución por Diego Yepes, que ha trabajado antes en equipos como el Quintanar o el Espinar San Rafael.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *