free web stats

La gestión de la estación de autobuses será municipal

150408-Luquero-y-María-José-Andrés1(g)

El Ayuntamiento asumirá directamente la gestión de la Estación de Autobuses cuando concluyan las obras de remodelación del actual apeadero, asumiendo así la limpieza, seguridad y mantenimiento, además de gestionar el alquiler de taquillas y locales, que junto al cobro de las tasas serán la fuente de ingresos de la instalación.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Clara Luquero, durante la presentación del balance de la concejalía de Transporte y Policía, junto a la responsable del Área, María José Andrés.
“Queremos que la estación preste un servicio de calidad y por eso hemos decidido que sea una Estación Municipal en la gestión. No es de grandes dimensiones y no sería muy rentable en manos de una empresa privada que así no podrá ofrecer los servicios de calidad que nosotros queremos”, justificó la regidora.

Ambas representantes municipales expresaron su confianza en que la Junta “cumpla su palabra” y que el convenio para la realización de las obras quede firmado antes de las próximas elecciones, el 24 de mayo.

A la espera de ese convenio y con “la hoja de ruta diseñada”, la concejala María José Andrés anunció que la próxima semana se abrirá una oficina de información al viajero en la estación y se ultiman los pliegos de alquiler de taquillas para que los operadores puedan optar a ellas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *