web analytics

La Gerencia presenta al equipo directivo de Asistencia Sanitaria

Los miembros del equipo directivo junto al delegado territorial de la Junta, José Mazarías.

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia ha reunido en el salón de actos del hospital al nuevo equipo directivo en un acto de presentación oficial “para que todos los profesionales y trabajadores sanitarios conozcan a quienes a partir de ahora asumen estas nuevas responsabilidades”

El equipo del gerente, Jorge Elízaga, se ha renovado casi en su totalidad, excepto en la dirección de gestión y servicios generales de Atención Primaria, que mantiene José Antonio Sáiz Rodríguez.

En Atención Especializada, los nuevos responsables sanitarios son, Luis Ángel Domínguez Quintero, que ocupa el puesto de director médico; Francisco Álvarez Romano, como director de gestión y servicios generales y María José Uñón García, al cargo de la dirección de Enfermería.

En cuanto a Atención Primaria, los nuevos cargos son Luis Vicente Gonzálvez López, nuevo director médico; el ya citado, Sáiz Rodríguez, al cargo de gestión y servicios generales; y Carmen Montero Morales, que dirigirá Enfermería.

Como ya hiciera tras su toma de posesión, Elizaga ha definido las premisas de su actuación como en primer lugar el fortalecimiento de la atención primaria, así como la mejora de la atención hospitalaria. ¿Es partidario del modelo de atención primaria defendido por la consejería? “Pues claro, sino, no estaría aquí”, dijo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Como en todo los estamentos públicos, así nos va. Cambio político, cambio equipos. Sigan mangoneando.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *