web analytics

La Feria Emplealízate pondrá sobre la mesa 120 ofertas laborales

La Feria de Empleo, Emprendimiento y Especialización Profesional de la Cámara de Comercio de Segovia y el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, Emplealízate, que se celebrará el próximo martes en el IE creative center de la Casa de la Moneda, será un punto de encuentro entre las entidades y empresas y los demandantes de empleo en el que habrá expositores de empresas de diferentes sectores y entidades provinciales y  locales que buscan incorporar talento a sus proyectos y personas en plena búsqueda de empleo que quieran conocer la situación del mundo laboral en la provincia y las oportunidades que les ofrece.

“Las expectativas de aforo y asistencia han sido superadas, y con creces, con más de 200 inscripciones en los primeros días de difusión de la Feria”, afirmada la presidenta de la Cámara de Comerio, María José Tapia, durante la presentación del evento en la que estuvo acompañada por el secretario general de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, José Alberto Pico, en el que ha anunciado que debido al gran aluvión de inscripciones las jornadas, talleres y mentorías se han quedado sin plazas disponibles, pero las inscripciones generales para visitar la Feria o los Stands de Empresas siguen abiertas en la página web de la Cámara de Comercio.

Alguersuari, en la ponencia inaugural

La Feria contará con una ponencia de apertura con un ponente de altura como es Jaime Alguersuari, expiloto de Fórmula 1, quien compartirá sus ideas del mundo de la Fórmula 1 y su visión de vida. Una ponencia que será el inicio de una jornada de lo más interesante y productiva para todos los participantes y colaboradores de EMPLEALIZATE, la Feria de Empleo, Emprendimiento y Especialización Profesional que busca conectar a personas y empresas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Lastima que haya empresas de fuera de segovia que no puedan
    Asistir por falta de aforo /

    Post a Reply
  2. Como se ve. España va bien. No hay Paro. Los jóvenes encuentran trabajo rápidamente y
    es estable y no tienen que irse al extranjero para no tener que malvivir en España y terminar pasando hambre o ganar 800 euros toda su vida al mes.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *