free web stats

El Día del Libro se salva del Paseo del Salón

El ayuntamiento ha aprobado el programa de actividades para la celebración del Día del Libro el 23 de abril y la semana previa. Aunque se había contemplado inicialmente que la Feria pudiera trasladarse al Paseo del Salón, ubicación original a la que el Gobierno municipal pretende trasladar todas las ferias, se ha decidido que la celebración tenga lugar, de nuevo, en la plaza Mayor de la capital.

“Del mismo modo que los artesanos o FEMUR no han querido hacerlo en el Salón, el Ayuntamiento les ha proporcionado otras opciones entre las que se encontraba la plaza Mayor”, apunta el alcalde.

Plaza Mayor de Segovia desde el aire

Programación

El día 23 de abril, a las 11:00 de la mañana, en la Plaza Mayor, se instalará la Feria del Libro bajo el lema “Regálate un libro, regala una flor”, con la participación de librerías y floristerías de la ciudad.

Durante toda la jornada, se llevará a cabo la firma de libros por parte de diversos autores en las casetas de la feria.

A las 12:00, se realizará el tradicional intercambio de libros con ejemplares proporcionados por el ayuntamiento, y a las 13:00 se abrirá un micrófono abierto para recitar poesía, donde todos los vecinos podrán presentar sus poemarios en el templete de la Plaza Mayor.

Además, habrá actividades en la Casa de la Lectura, incluyendo una exposición, cuentacuentos y una visita guiada a la exposición misma. La programación se completará con diversas conferencias en la Casa de la Lectura durante toda la semana, a partir del 20 de abril.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Sin comentarios
    Increíble.

    Post a Reply
  2. Señores del Acueducto2, no es la Feria del Libro (que suele ser en julio y no se realiza desde hace tiempo porque los libreros segovianos no se ponen de acuerdo entre sí). Lo que se celebra en la Plaza Mayor es el Día del Libro del 23 de Abril. No confundan a la gente.

    Post a Reply
    • Hemos corregido el error. Gracias.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *