web analytics

La Faisanera acoge su I Open de Footgolf

El complejo La Faisanera Golf, dependiente de la Diputación, se estrenará de manera oficial el próximo 23 de octubre como instalación para la práctica del FootGolf, con la disputa del Open Diputación de Segovia de esta disciplina y  que combina  fútbol y el golf.

El campeonato, en el que está confirmada la participación de 36  jugadores de Castilla y León, Asturias, Madrid y Castilla-La Mancha, ha sido presentado en el Palacio Provincial por el máximo responsable del FootGolf en nuestra Comunidad, Agustín Galleguillos, y el diputado de Deportes, Óscar Moral, quien ha recordado que el vínculo entre la institución provincial y esta disciplina nació el año pasado, con el apoyo de la Diputación a las dos primeras etapas del Campeonato de España de FootGolf, celebradas en julio de 2020 en Cuéllar, en una cita que congregó a más de un centenar de jugadores.

Para la ocasión, el campo de La Faisanera convivirá con los golfistas habituales, razón por la cual se ha establecido un circuito de nueve hoyos a doble vuelta; es decir, en un total de dieciocho hoyos para un recorrido de par 72 golpes.

Nota de prensa de la Diputación de Segovia


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *