free web stats

La escuela de Golf de la Diputación arranca con 41 alumnos

El presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, apadrinaba el 6 de julio el arranque en la Faisanera de la Escuela Provincial de Golf, que hasta el 29 de septiembre introducirá en la disciplina a 41 alumnos de todas las edades. Posteriormente, la escuela tiene previsto continuar con cursos invernales.

El programa de verano de la escuela cuenta con un presupuesto de 15.700€, de los cuales 12.200 son aportados por la Diputación y 3.500€ por los alumnos en concepto de cuotas de matriculación (75 euros por adulto y 25 euros por niño), se desarrolla en clases de una duración de una hora a la semana e integras por entre quince y tres alumnos, en función del nivel. En esta primera hornada se han inscrito vecinos de La Lastrilla, Navafría, San Cristóbal, Palazuelos, Cantimpalos y el Real Sitio de San Ildefonso.

En palabras del presidente Diputación, propietaria del campo de golf a través de la sociedad Real Quinta (antigua Segovia 21),  “comienza un proyecto ilusionante. Llevábamos tiempo estudiando las condiciones para poner en marcha esta Escuela, ya que consideramos que La Faisanera, no sólo por la calidad de sus instalaciones, sino también por el entorno en el que está ubicado, es un campo idóneo para enganchar a los segovianos a un deporte como éste”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *