web analytics

La elección del procurador Vázquez: Bildu mejor que “la derecha enloquecida”

José Luis Vázquez.

El procurador socialista por Segovia en las Cortes regionales y secretario de la Agrupación local Del PSOE de La Granja-Valsaín, José Luis Vázquez ha considerado “un error gravísimo” el “precipitado acuerdo de anteayer” entre el PSOE, Podemos y Bildu, aunque al mismo tiempo lo ha justificado como fórmula para “no ceder ante la derecha enloquecida”.

En un escrito (puede ver el texto íntegro aquí) publicado en las redes sociales de la agrupación que preside, Vázquez remarca el error de pactar “con quienes justifican la violencia” aunque insiste en considerar que así se ha evitado “entregar el Gobierno en manos de quienes sólo el odio e intereses particulares les mueven”, en referencia a la derecha.

Después viene lo que parece ser una declaración de posicionamientos “como persona socialista y secretario local” que le llevan a afirmar que “desprecio lo que significa Bildu, igualmente nunca creí en quienes dirigen Podemos” e invita a sus compañeros a ponerse en el lugar de Pedro Sánchez:  “o ceder ante la derecha enloquecida de rencor y rabia en contra de los derechos sociales (…) o asegurar con estos indeseables garantizar esos derechos”.

Remata su reflexión reconociendo que el acuerdo con Bildu es una equivocación pero asegura que es “un error gravísimo que se puede corregir”, frente a la otra opción que dibuja en su mente: “No tendría perdón por cruel para la mayoría sería que por perder nuestra unidad de país cayera en manos de quienes odian, desprecian y maltratan a los ciudadanos como sabéis que harían”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

28 Comments

  1. Acabas de amortizar tu cargo, lo consideras un error gravisimo y luego lo justificas, esto como se interpreta,con la poca credibilidad que tenias, ahora lo has rematado. Derecha enloquecida, que queda de aquel PSOE, que era consecuene con sus ideas(buenas o malas), y la izquierda ¿como esta?. Ahora mismo de atar, menudos compañeros de viaje que os habeis echado, tu no tienes nada que decir de tus compañeros socialistas asesinados por esa jauria de perros rabiosos,que ni condenan ni piden perdon por sus asesinatos, esa izquierda odia para empezar, al Estado, y despues simplemente al que piense distinto a ellos y ose exteriorizarlo,sin respetar ni un ápice la libertad de cada uno. La ministra Calviño engañada y ninguneada por Sanchez y sin enterarse, firmando Adiana Lastra, ojo al parche el calado democratico y el talante de esta campeona del desproposito, la CEOE se entea por la presena ole, ole y ole……. y lo sindicatos ni estan ni se les espear ellos a lo suyo, menudos comegambas. Te acuerdas de la famosa frase de unos sacuden el árbol y otros recogen las nueces. Con estos mimbres estos cestos

    Post a Reply
    • Habías ganado muchos puntos estando callado todo este tiempo……, al fin la Cabra tira al monte, como ibas a aguantar tanto tiempo….. para no decir nada: no pero si, o si pero no. Anda explícaselo a Tudanca!!!

      Post a Reply
      • Relinchan, luego cabalgamos, Juan 😉

        Post a Reply
  2. Otro día para mantener el Gobierno declaras la Independencia de Cataluña y País Vasco. Y el Cantón de Cartagena. Parece que todo vale. Sólo cuenta vivir del Poder. Menos mal que este Gobierno está en fase final.

    Post a Reply
  3. “No tendría perdón por cruel para la mayoría sería que por perder nuestra unidad de país cayera en manos de quienes odian, desprecian y maltratan a los ciudadanos como sabéis que harían”.
    Esto que dice se refiere a los de Bildu, no?
    En su discurso se ajusta totalmente a la canción de La Parrala: que si, que sí, que no, que no
    El comentario, está claro, mantiene la linea que ahora sigue el PSOE,èstos lo hacen mal y la culpa es de los contrarios…. hay pena, penita pena, que poco nivel tienen los políticos cuando se enfrentan a situaciones graves.

    Post a Reply
  4. Progresia siniestra. Siniestra progresía.

    Post a Reply
    • Qué me está contando este Sr. Su trayectoria para él, seguro que brillante. Por favor lecciones de este Sr ni una. Su escalada ha sido a costa de cargarse a compañeros de partido, dudosas alianzas, mamomeos y tejemanejes q le han hecho tener su ego al 500 por cien. Con quien se aliara ahora para continuar en esta línea de triunfalismo barato

      Post a Reply
  5. Jajajajaja…… el “arruinador de La Granja” ha sacado el pico a paseo.
    Anda, majete, que te has cubierto de “gloria”.
    Jajajajajaja….. Derecha enloquecida, dice aquí el “figura”. Como si en la pesoe andaran sobrados de “cordura”. Que bobo.
    No sé por qué, pero me parece que este tal Vazquez es de la misma “escuela” que el Fraudillo Falconetti. Tiene toda la pinta.
    Lo que nos cuenta esta “persona socialista” es de un escándalo similar al de la otra “persona socialista” el tal Simancas, que también se ha cubierto de mierda esta mañana.
    Anda, que como está la pesoe. Pero verás como no hay ningún sociata que a este “arruinador” le cante “las cuarenta” en sus redes sociales.

    Post a Reply
    • Esto es lo que tiene la alternancia democrática. Ahora los que mandan son PSOE y PODEMOS, PODEMOS y PSOE, porque así lo hemos querido la mayoría. Y la función que tiene la oposición es: NINGUNA. Y los calimochos, que sois como los cuñados que todo lo saben, lo que tenéis que hacer es obedecer y acatarlo, queráis o no. De todas formas, vuestras pataletas y berrinches constantes, es algo que me produce bastante deleite y satisfacción. ¡Hale! ¡A seguir odiando ¡Y si no os gusta “ajo y agua”.

      Post a Reply
      • Yo que usted, “anti”, me haría mirar ese pronto tan fascista.

        Post a Reply
      • Jajajajajaja,…. pero que ignorante.
        Según tu, “mandan” la pesoe y los podemitas, porque lo “habéis querido la mayoría”.
        Jajajajajaja,…… la mayoría, engañada con ese “insomnio” pre-electoral del Fraudillo Falconetti, que “solucionó” con una valeriana post-electoral en forma de abrazo con el Marqués de Galapagar.
        Pero bueno,…… haremos lo que tu nos dictas, obedeceremos y acataremos, nos ajoderemos y aguantaremos, para que personajes de tu cañala obtengan su deleite y satisfacción.
        Eso que te gusta tiene un nombre, y lo practicaron hace tiempo en Europa, y actualmente en América del Sur. Créeme, eso no funciona bien ni para los fanáticos que os pensáis que vais “encima de la burra”. Las “burras” son traicioneras y cuando quieren te tiran al suelo. Y te lo dice uno de Pueblo que se ha llevado alguna coz.

        Post a Reply
  6. Los comentarios sobre cualquier tema empiezan a parecer una cocina de restaurante. Mucho cacerolo resuena por aquí.

    Post a Reply
    • Vete a La Sexta que allí echan el No-Do.

      Post a Reply
  7. José Luis, esa fe ciega … te ciega. Reflexiona. A veces, y esta seguro que es una de ellas, es mejor estar callado. Se gana más y no se pierde el poco o mucho crédito que una pueda o crea tener.

    Post a Reply
  8. Crónicas del Covid, ultima entrega, versión del socialismo segoviano de la actuación del gobierno en la derogación de la reforma laboral, resumida:

    Es malísimo lo que hemos hecho, pero no es culpa nuestra, es de otros, nosotros lo hacemos muy mal, pero otros son muy malos, con los que negociamos nosotros no son tan malos, aunque también son muy malos, con lo cual, nosotros somos muy buenos aunque lo hagamos muy mal, porque los todos los demás son muy malos. La cadena lógica ya desde el inicio se sabia como iba a terminar, es el argumento de niño suspenso justificándose al llegar del cole. Pero sucede, que hay un reconocimiento tácito de lo mal que se están haciendo las cosas y ese es realmente el problema, asuman responsabilidades.

    Post a Reply
  9. Es penoso que gente, en apariencia sensata, llegue a hacer estos malabares para justificar lo injustificable. Ni en el fondo, pactar con bilduetarras (además dijeron que nunca lo harían), ni en la forma, con nocturnidad, sin que lo supiera medio gobierno, engañando a todos… Y nada menos que la reforma de una ley fundamental, ¿dónde quedó el diálogo, el consenso y todo eso? Pagan un favor de los bilduetarras para hundir la economía, pero la culpa es de la derecha, a la que han despreciado desde el momento, sin llamadas, sin buscar su apoyo más que el día de la votación de las prórrogas (y además insultando). Y este es de los finos, habrá que ver a los Aceves, Mateos y compañía. ¿Se puede caer más bajo? Ya veremos cómo sí, al tiempo.

    Post a Reply
    • 72.000 euros al año tienen la culpa…..

      Post a Reply
      • ¿72.000 euros al año le damos a este mediocre y arruinador?
        ¿Pero quien gana en La Granja 72.000 euros al año?……. Supongo que, como mucho, el Director de la fabrica de vidrio, y alguno más, pero con cientos de trabajadores a su cargo y su responsabilidad. Esto es escandaloso.
        Hay que joderse, 72.000 pavos. Si será más que lo que la dan a la Adriana Lastre, y con el doble de estudios, nada de nada.
        Supongo que se podría decir, que con ese “regalazo” de 72.000 pavitos, el flamante Procurador Vazquez es todo un “Cayetano” en La Granja. Y seguro que vivirá en algún “barrio de Salamanca” de La Granja.
        Joder, que elemento, la hostia.

        Post a Reply
    • Él si que ha enloquecido. Es lo que tiene cobrar 72000 € sin merecerlo. Vergüenza le tenía que dar decir esa estupidez. Menudo nivel tiene el PSOE.

      Post a Reply
  10. Espero que te sigas arrimando a los del tiro en la nuca.Cuando esas más joven estuviste en la derecha, pero no lograste puesto.
    Eres mala persona. No conocía esa faceta tuya.

    Post a Reply
  11. Algo tenía que decir el bibliotecario al recibir el chasquido de dedos de Aceves.
    “Toca defender al líder”, … aunque se haya comportado de la forma más ruin posible. Tragaderas. ¿Cuántos se irán por el desagüe con él cuando esto acabe?
    Hala, ya puede seguir sesteando.

    Post a Reply
  12. Los números en tu municopio no te avalaron D. Narciso.
    Este quiere como sus jefes soplar y sorber.

    Vota psoe.

    Post a Reply
  13. Excusatio non petita, accusatio manifesta.
    Este escrito hay que verlo en su contexto: es alpiste para los miembros granjeños y segovianos del partido. Seguramente ha percibido algún lógico malestar entre “los suyos” o incluso alguna bronca interna de algunos socialistas cabales (todavía queda alguno, arrinconado), y trata de apagar un fuego con una mezcla de queroseno y gasolina…
    Ya habéis perfilado a este individuo en posts anteriores, no voy a entrar en su recorrido político, de sobra conocido y de resultado negativo (perdida constante de votos en La Granja desde que lo dejó Félix). Lo que me parece de una torpeza inaudita en un profesional de la política es la incoherencia de desgrana su panfleto, además de su egolatría enfermiza.
    Cuando uno lee eso de “lo que no tendría perdón por cruel para la mayoría sería que por perder nuestra unidad el país cayera en manos de quienes odian, desprecian y maltratarían a l@s cuudadan@s como sabéis qué harían” lo normal es que asocie que los odiadores, despreciadores y maltratadores, por años probados de fechorías, fuesen los de BILDU… pues no, para él es la derecha… para troncharse de risa, si no fuese un tema tan serio.
    Patético el sermón, curilla. Así no llegarás a senador nunca.

    Post a Reply
      • Apelativo cariñoso en Real Sitio al Sr. Vazquez, dicenle tambien Don SiSi. Sin comentarios

        Post a Reply
  14. siguen la extrategia de los independentistas, son unos copiones

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *