free web stats

La dirección nacional designará al candidato de Ciudadanos

ciudadanos1

La dirección nacional del partido designará directamente al cabeza de lista de Ciudadanos por Segovia, según ha explicado a esta redacción el coordinador de la formación en Segovia, Alfonso Martín, que aseguró “estar a la espera” de las directrices del partido para la organización de la próxima campaña electoral y que descartó la celebración de procesos internos de elección de los candidatos.

El también concejal en Turégano eludió aventurar un solo nombre entre los mas de 60 afiliados que afirma tener registrados en la provincia “porque todo está pendiente de poner de nuevo en marcha el proceso”, aunque sí se mostró seguro de que “presentaremos la mejor opción y formaremos el mejor equipo”.

Ciudadanos Segovia se ha visto obligado a pensar en un nuevo cabeza de lista al Congreso después de que su anterior candidato, Javier Rodríguez Recio anunciara su renuncia a volver a presentarse, tal como adelantó acueducto2.com este viernes.

Una nota pública emitida este 29 de abril agradece la “labor y esfuerzo” de Rodríguez Recio para “ayudar a crecer la agrupación y la implicación de los segovianos” en el proyecto de C’s, tanto en su faceta de candidato, como de “voz respetada dntro del partido”.

En la misma nota se afirma que el radiólogo seguirá trabajando para la formación como militante “para dar a conocer nuestro proyecto”, alejado de “personalismos y ataques que sí son la base de otros partidos”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *