web analytics

La Diputación sacará a concurso 33 empleos públicos

Imagen de la última reunión de la Junta de Gobierno Provincial.

Imagen de la última reunión de la Junta de Gobierno Provincial en la que se aprobó sacar las plazas de empleo.

La Diputación provincial sacará a oposición libre un total de 33 plazas de empleo público para los distintos centros asistenciales que gestiona. La convocatoria se realizará antes del mes de julio, según se refleja en el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Provinical.

La oferta se produce tras cuatro años de prohibición y una vez que el Estado ha abierto la posibilidad en los casos de puestos de atención inmediata en centros de estas características, —en la provincia, la residencia de mayores la Alameda de Nava de la Asunción, el Centro de Servicios Sociales la Fuencisla, el CAMP el Sotillo y la residencia juvenil Juan Pablo II— y ratifica “el compromiso claro y firme para propiciar la estabilidad en el empleo”, de acuerdo con el gabinete de Comunicación de la entidad.

Concretamente, la oferta incluirá 21 plazas para auxiliar de centros asistenciales, cinco de oficial de cocina, cuatro de enfermero, una de médico, una más de terapeuta ocupacional y otra de fisioterapeuta.

Titulación específica.

Para la plaza de auxiliar de centro asistenciales se exigirá la titulación de Técnico de Formación Profesional en Cuidados Auxiliares de Enfermería, o Técnico de Formación Profesional en Atención a Personas en Situación de Dependencia, o Técnico de Formación Profesional en Atención Sociosanitaria, o cualquiera de los títulos académicos equivalentes pertenecientes planes de estudios anteriores, de Técnico Auxiliar o Formación Profesional de Primer Grado de la Rama Sanitaria, Especialidad Clínica o Enfermería.

En el caso de las cinco plazas de oficina de cocina, será necesario ser técnico/a de Formación Profesional de la especialidad de Cocina; mientras que para las cuatro de enfermero se requerirá el Grado o Diplomatura Universitaria en Enfermería.

Para la plaza de médico se exigirá el título de Grado o Licenciatura Universitaria en Medicina; para la de Terapeuta Ocupacional el Grado o Diplomatura Universitaria en Terapia Ocupacional; y para la de Fisioterapeuta Grado o Diplomatura Universitaria en Fisioterapia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *