web analytics

La Diputación empieza la desinfección de calles y aceras en los pueblos

Siete equipos de la Diputación de Segovia comenzarán el 23 de marzo  trabajos de limpieza y desinfección de calles y aceras de los municipios de la provincia, centrándose en los entornos de lugares de mayor concurrencia como accesos a centros de salud, farmacias, supermercados, panaderías o  sucursales bancarias,  así como  lugares de la vía pública que estimen los alcaldes. El operativo, integrado por cuatro trabajadores por cada equipo, se basa en la aplicación de hipoclorito sódico y lejías, convenientemente rebajadas según las indicaciones sanitarias.

La Diputación se suma así al trabajo iniciado ya en algunos municipios, no pocas veces gracias a voluntarios y agricultores que prestan sus equipos de sulfatación. Personal de la Diputación contactará con los alcaldes para informarles días y horarios de la presencia de los equipos en sus respectivos municipios.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *