free web stats

La Diputación destina más personal a desinfección de edificios

La nueva reducción en la actividad laboral impuesta por el Gobierno ha obligado a la Diputación a una nueva reestructuración de sus servicios para reducir el trabajo presencial en la administración provincial, según se ha decidido este 30 de marzo en la reunión de la comisión permanente provincial de seguimiento del covid19.

Entre otros cambios, el personal de oficios se incorporará a los servicios de desinfección y limpieza que trabajan en los centros residenciales y otras dependencias, tal y como están haciendo ya los equipos de Acción Territorial en los pueblos de la provincia.

“Se trata de adaptarnos a las necesidades de cada día, siendo útiles donde más se nos necesita; unos atendiendo a las personas, otros aportando ese plus de seguridad a través de la desinfección, otros atendiendo sus tareas en las oficinas, los menos, y otros desde sus casas desempeñando teletrabajo”, de acuerdo con el presidente, Miguel Ángel de Vicente.

Necesidad de profesionales sanitarios

Por otro lado, la Diputación ha insistido en la necesidad urgente que tiene para la contratación de profesional sanitario y sociosanitario con el fin de cubrir necesidades en sus centros residenciales.

Esta oferta laboral se extiende a profesionales médicos y de enfermería, abriéndose también a estudiantes de último curso de ambas ramas sanitarias. En cuanto a los profesionales sociosanitarios, además de auxiliares de enfermería y técnicos auxiliares de personas dependientes, también se abre el abanico a aquellas personas sin titulación, pero con experiencia en el cuidado de personas mayores o dependientes.

En este sentido, todos los interesados pueden enviar el currículum al servicio de Personal a través del correo electrónico.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. ……otros atendiendo sus tareas en las oficinas, los menos, y otros desde sus casas desempeñando teletrabajo…. pero hay que añadir que, la MAYORÍA de los funcionarios de la Diputación están de VACACIONES FORZOSAS, Y NO DESEMPEÑAN NADA, ¿ Por qué unos con TELETRABAJO y la MAYORÍA DE VACACIONES FORZOSAS ?? Ya digo, los más PRIVILEGIADOS con TELETRABAJO y la MAYORÍA P……….OS. Ya sé que hay mucha gente que está mucho peor, pero también hay que decir toda la verdad, que la mayoría de las veces NO SE DICE. ¿ POR QUÉ NO DICE QUE LA MAYORÍA ESTÁ DE VACACIONES FORZOSAS ?? yo creo que también tendría que decirlo. Qué país.

    Post a Reply
    • Vaya, vaya,….. que al “señorito” Curioso no le vienen bien unas VACACIONES FORZOSAS. ¡¡Ay, que penita!!
      El “señorito” Curioso, como es funcionario, quiere estar todo el Estado de Alarma tocándose los huevos en su casita (como debe ser) por supuesto, cobrando puntualmente, pero QUE NO LE TOQUEN LAS VACACIONES. Las “VAGACIONES” es lo más importante para la gentuza insolidaria como tu.
      Mira, “señorito” funcionario. si este año te quedas sin vacaciones, TE JODES COMO HERODES, campeón. Da las gracias a que no te quedas sin TRABAJO, como le va a pasar a mucha-mucha-mucha gente.
      Yo creo que también tendría que decirlo. Que gentuza.

      Post a Reply
      • No estoy de acuerdo calimocho y así lo expuse hace tiempo a una respuesta tuya similar hace tiempo. Los que no debemos pagar las consecuencias de este sinsentido somos los ciudadanos.los que se deben quedar sin vacaciones, sin trabajo etc son otros. Y que conste que ni dependo de la la diputación, ni del Ayto, ni del estado. Pero simplemente no me parece justo que a uno le manden pa casa sin más y a otro le jodan las vacaciones.no son vagaciones son vacaciones sin más. Un derecho establecido para todos los trabajadores.

        Post a Reply
        • Por supuesto que las vacaciones son un derecho establecido para los trabajadores, Pedro Rz. Pero que yo sepa, 15 días de esas vacaciones puede elegirlos la Empresa (o Administración en caso de funcionarios) ¿cierto? Entonces no le veo el problema.
          No entiendo eso que dices de que “los que se deben quedar sin vacaciones, sin trabajo etc son otros”….. ¿Que otros?…. aclaramelo por favor.
          Conozco muchos trabajadores de Empresas, que no tienen ningún inconveniente en tomarse vacaciones (hasta 15 dias) cuando la Empresa tiene temporadas de menos trabajo o circunstancias especiales. Es de lógica.
          Pero los que siempre las “pian” son los funcionarios vagos, egoístas y jetas.
          Anda, que si esto pasa en junio, julio y agosto,……. navajazos hay por las vacaciones entre “Curioso” y los de su calaña.
          Que vamos a pasar los 10.000 muertos, los sociata-podemitoides nos van a dejar una economía de post-guerra, y que un grupo de vagos-apesebrados se preocupe de SUS VACACIONES.
          Manda cojones.

          Post a Reply
          • Con gusto te lo aclaro, y no te des por aludido ni tú ni ninguno de los mortales que nos reunimos por estos lares.me refiero a los políticos, esa extirpe intocable con plenos derechos y poderes que mientras la plebe nos apretamos el cinturón con ellos no va la cosa

  2. Y en la Dipo, aunque haya muertos (como es normal en redidencias), y no se hacen pruebas, semos los mejores, ni un calimocho, digo ni un corona, en qué virus estaría pensando

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *