free web stats

La Diputación cubre 106 plazas en los primeros 6 meses del año

La Diputación de Segovia en cumplimento a su Oferta Pública de Empleo y en los seis primeros meses de 2022 ha realizado 31 pruebas selectivas que han dado lugar a un total de 106 plazas cubiertas y la creación de dos bolsas de trabajo, una de técnico de Igualdad de Género y otra de técnico de mantenimiento del Teatro Juan Bravo. Además, cabe destacar que han sido casi 2.600 personas las que han concurrido a las diferentes convocatorias.

Entre las plazas cubiertas se encuentran varios puestos de técnico de Administración General, operarios de diferentes oficios, técnicos de Informática, técnicos medioambientales, trabajadores sociales, arquitectos, topógrafos, auxiliares de personas dependientes, terapeutas ocupacionales o fisioterapeutas, entre otros. Tras la conclusión de todos estos procesos selectivos, la Diputación de Segovia sólo tiene pendientes de cubrir ocho plazas de dos pruebas selectivas de la OPE de 2020 y dos plazas, de otras dos pruebas de la OPE de 2021.

14 convocatorias más en marcha

Por otra parte, en la última Junta de Gobierno de la institución provincial se aprobaron las bases para la provisión de cuatro plazas de animador comunitario, cuatro plazas de técnico de dependencia y discapacidad, una plaza de técnico jurídico especialista en Administración Electrónica, Protección de Datos y Transparencia, tres plazas de oficial conductor, una de técnico especialista en gestión de Personal y otra de técnico auxiliar de gestión Tributaria y Recaudatoria. Unas convocatorias que se irán desarrollando a lo largo de los próximos meses y que “siempre son revisadas y consensuadas con los representantes sindicales de los trabajadores de la Diputación, tanto en la Junta de Personal como en el Comité de Empresa”, tal y como explicabael diputado de Recursos Humanos y Gobierno Interior, Jaime Pérez.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *