web analytics

La Diputación analiza el agua de la mitad de la población provincial

A través de la unidad agraria de Prodestur, la Diputación de Segovia mantiene convenios para el control del agua potable de los ciudadanos con 97 municipios, siete entidades locales menores, ocho urbanizaciones y dos polígonos industriales, lo que supone un total de 178 núcleos de población. En 2017 se adhirieron al convenio con la Diputación para la aplicación de la normativa de control snitario de las aguas de consumo humano tres municipios: Ortigosa de Pestaño, Fuente de Santa Cruz y Marazuela. Según los datos de Prodestur la acción de los laboratorios permite controlar la calidad del agua del 46% de la población provincial.

Un grupo de 80 alguaciles recibieron el 20 de marzo un curso de formación de manipulación de agua en Casa del Sello

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Desearia conocer, si es factible, el análisis de calidad, sedimentos y bacteriológico, en suma si es apto para el consumo humano, del agua que se suministra en Los Ángeles de San Rafael por la empresa Aquona, que también se encarga de otros municipios en la provincia de Segovia.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *