free web stats

La curva sigue bajando: 11 nuevos casos de covid y cinco brotes menos

La bajada de la incidencia de la segunda ola de covid19 en Segovia es un hecho como demuestra la continuidad de los datos a la baja reflejados en la estadística diaria que sirve la Consejería de Sanidad. En las últimas 24 horas se ha dado cuenta de 11 casos de contagio nuevos, una cifra que no se producía desde finales del verano y que eleva la suma en lo que va de semana a 47 contagiados nuevos.

Estos números que casi estaban olvidados y que confirman el camino de la provincia hacia el descenso del nivel de alerta por la pandemia que permitirá, entre otras cosas, el levantamiento de buena parte de las medidas restrictivas que están en vigor desde hace un mes, principalmente los referidos al cierre de bares, comercios y gimnasios, medidas que entrarán en vigor el viernes.

Brotes en Palazuelos, Segovia y Sepúlveda

Destaca la ausencia de fallecimientos en el hospital de Segovia, donde se han dado tres nuevas altas en la planta cuatro destinada a los afectados por el virus. Además, en la provincia hay en este momento seis brotes activos menos que el día anterior y con ello, 29 casos menos vinculados a esos focos. En total hay 247 personas que han dado positivo en los PCR relacionados con los brotes aún activos.

Decaen 9 brotes pero se declaran tres nuevos en Palazuelos, Segovia y Sepúlveda. Asimismo, y a resultas del brote socio-familiar que afecta a Chatún, se han puesto en cuarentena dos grupos del CRA Carracillo,


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *