free web stats

La covid deja siete muertos en el hospital la última semana

Esta que acaba de terminar no ha sido una buena semana para el hospital de Segovia en cuanto a los datos referidos a la covid 19, de hecho, ha sido una de las peores de los últimos tiempos con un total de siete fallecimientos reflejados en la estadística acumulada de domingo a domingo referida al centro sanitario. Al mismo tiempo, se constata que octubre también es ya el peor mes del último semestre, con once fallecidos cuando aún faltan doce días para que termine el periodo.

Durante los últimos siete días se han contabilizado más de 260 contagios nuevos, los siete fallecimientos señalados y una cifra ligeramente variable en torno a los 38 brotes declarados. El mejor dato de esta semana es el de las altas hospitalarias: 18 personas superaron la enfermedad en este periodo.

La estadística facilitada por sanidad para este domingo refleja un muerto y 57 casos nuevos en sólo 24 horas. Sanidad mantiene declarados activos 38 brotes en total y 365 personas vinculadas en estudio. Entre esos brotes siguen destacando el de Riaza, donde se han producido dos muertes que no aparecen en la estadística hospitalaria, y el de Nava de la Asunción que afecta a jugadores del equipo de balonmano, uno de ellos ingresado en la UCI.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *