web analytics

La concentración motera de Cantalejo cumple los objetivos de participación

La cuarta edición de la concentración motera “La leyenda continúa” que se ha celebrado en Cantalejo durante el fin de semana ha cerrado su cuarta edición con un recuento de 8.300 inscritos, según la organización, que da por cumplidos los objetivos que se había fijado para este año en este sentido.

Aunque bajo un intenso frío, la ausencia de la nieve que el año pasado “echó para atrás” a muchos participantes, y los días soleados que ha habido parecen haber ayudado definitivamente al éxito de una actividad que el presidente de La Leyenda, Mariano Parellada ha considerado plenamente asentada y puede considerarse ya un evento “fijo” en los inviernos de la localidad briquera, de la que los participantes destacan el buen ambiente entre los conductores y participantes y la ausencia de incidentes.

Los espacios de la zona recreativa de El Hoyal, centro neurálgico de la concentración, quedaron totalmente despejados durante la tarde de este 13 de enero tras la marcha de los moteros que han emprendido el viaje de regreso, algunos de ellos a distintos puntos de Europa desde donde han acudido expresamente a la cita anual, mientras que el Ayuntamiento de Cantalejo se esmerará en los próximos días por acabar de recoger las instalaciones para devolverlas a su aspecto habitual.

La organización ha mostrado su agradecimiento por el apoyo institucional que han recibido este año en el que se han dado cita en la concentración los principales representantes políticos de la diputación provincial y del Gobierno de España, con la visita de la ministra, Reyes Maroto, aunque Perelada ha recordado que insistirá en lograr que ese apoyo sea aún mayor en próximas ediciones con la intención de continuar creciendo año tras año.

La concentración se ha erigido además en un revulsivo económico durante el invierno en Cantalejo y su comarca, al implicarse en la actividad varios pueblos del entorno que también reciben a los motoristas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *