free web stats

La ciudad despide con honores al concejal José Luis Huertas

Una amplia representación de la sociedad segoviana ha participado en la despedida de José Luis Huertas, cuyo funeral ha tenido lugar en la mañana de este 19 de marzo en la iglesia de San Miguel, en la plaza Mayor. Huertas falleció repentinamente el pasado miércoles mientras disfrutaba de un paseo en bicicleta junto a un grupo de amigos.

El féretro fue recibido por la Corporación municipal encabezada por la alcaldesa, Clara Luquero, ante la puerta del Ayuntamiento, donde ha sido cubierto por la bandera de la ciudad y la medalla corporativa. Desde allí fue trasladado a hombros por compañeros y amigos del finado hasta la iglesia con el sonido de fondo de música de Semana Santa con dulzaina y tamboril por su relación con la Junta de Cofradías que presidió durante diez años.

En la despedida se registró una alta representación política, tanto del Partido Popular, al que pertenecía, como de otras formaciones políticas, además de representantes de todos los grupos municipales. Asociaciones y colectivos de la sociedad civil y la cultura segoviana también participaron en la emotiva despedida.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *