web analytics

La bonoloto deja dos millones de euros en Nueva Segovia

Un boleto de la Bonoloto sellado en la administración número 10 de Nueva Segovia ha sido premiado con dos millones de euros en el sorteo de este 8 de febrero. Se trata del único acertante de primera categoría del sorteo con la combinación ganadora de seis números: 9, 15, 37, 39, 43 y 47.

Una cola de personas ante la administración de Nueva Segovia. (Archivo)

Aunque la suerte en la lotería visita recurrentemente Segovia —la última vez el pasado 7 de enero, con 30.000 euros de un décimo premiado en la lotería nacional— el boleto sellado en la administración número 10 de Segovia, en la calle de Vicente Aleixandre, es el más elevado en los últimos años al tratarse de un único premio de dos millones a un sólo apostante.

Con varios premios entre 20.000 y 60.000 euros en los últimos meses, el último gran acierto que se recuerda se sorteó en agosto. Entonces tocaron 600.000 euros en la lotería nacional aunque se repartió en diez décimos del mismo número vendidos en Cuéllar.

A esta hora se desconoce la identidad de la persona o personas propietarias del recibo de bonoloto premiado.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *