web analytics

La ACS denuncia que Luquero no ha gastado ni la mitad de los 450.000€ de bonos comercio

La Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) ha dirigido una carta a la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, en la que solicita que el Ayuntamiento de Segovia dedique de forma íntegra a la iniciativa Bonos Comercio 2020. Son Compras y mucho más los 450.000 euros previstos inicialmente.

Según la información de ACS, en la primera fase se emplearon 166.000 euros y en la segunda fase se van a destinar 225.000, “y la suma de ambas cantidades no alcanza el total de lo que se ha explicado que se iba a dedicar”.

Asimismo, en la carta el presidente de la Agrupación, Manuel Muñoz, pide información sobre el destino de la subvención que la Junta de Castilla y León ha concedido al Ayuntamiento de Segovia, en torno a 140.000 euros, orientada a proyectos realizados para incentivar el consumo en el comercio local, y si esa cantidad se va a añadir a 450.000 previstos para esta iniciativa.

El escrito concluye recordando a la alcaldesa la necesidad de apoyo y ayudas al sector comercio del municipio de Segovia, “como sabe gravemente perjudicado por las medidas de restricción en movilidad, aforos y horarios, por lo que consideramos de vital importancia que esas cantidades se empleen en este tipo de iniciativas”.

Nota de prensa de la Agrupación de Comerciantes de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Que los empresarios le pidan a la Alcaldesa que les lea el cuento de Navidad de Artabán y seguro que después de hacerse fotos con ellos y gastarse un dineral en publicidad les da una limosna.

    Post a Reply
  2. Mi aplauso a la Agrupación de Comerciantes Segovianos que pone verdad con datos ante tanta obsesión de protagonismo de la alcaldesa.

    Post a Reply
  3. Me río yo de la ayuda que hacen, para la foto y nada más, ya comenté que sabiendo que el 20 de octubre se paga el iva y el irpf, pasa todos los impuestos municipales el mismo día 20, en lugar de retrasar un mes por ejemplo, se supone que el ayuntamiento ha ahorrado dinero si no ha habido fiestas, etc, luego presumirá de ayudar a las empresas, bla bla bla….

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *