web analytics

IU renueva su dirección en la comarca de Cuéllar

Nota de prensa de IU

El pasado viernes 20 de enero Izquierda Unida de Cuéllar celebró su Asamblea Comarcal. En el encuentro se dio cuenta del trabajo realizado por las concejalas y concejales con los que IU cuenta en la comarca, tanto en el tiempo transcurrido en labores de gobierno como actualmente en la oposición.

Una reunión de la asamblea comarcal de Cuéllar celebrada en octubre.

Además, se procedió a la renovación de la Coordinadora comarcal y de las personas responsables de las distintas áreas. La asamblea ha reelegido a Miguel Ángel Gómez como coordinador comarcal.

Los miembros de la nueva dirección son Miguel Ángel Gómez (Coordinador Comarcal); Lucía Arranz, David Gómez y Serguei Sanz (responsables de las áreas de Empleo, Juventud y Movimientos Sociales); Montserrat Sanz (Organización y Finanzas); Gema del Barco y Ana Palomo (Mujer e Igualdad); Antonio de Benito y Ladislao González (Medio Ambiente y Medio Rural) y Miguel García (Comunicación y Redes Sociales).

Durante la asamblea también se trató el trabajo y las conversaciones que se están realizando en distintos municipios de la comarca de cara a las próximas elecciones municipales. El objetivo es construir una alternativa que dé protagonismo a un proyecto social para la mayoría, dando prioridad a la ecología, la igualdad y la participación ciudadana, así como lograr un futuro digno para la juventud.

Con esta renovación, IU Cuéllar da el pistoletazo de salida para la elaboración de un programa electoral serio en cada uno de los municipios de la comarca, y para la formación de las candidaturas. La organización hace un llamamiento a toda persona que quiera sumarse y participar para hacer la vida un poco más justa y fácil a la población.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *